¿Qué es Loops?

Loops es una empresa que se dedica a hacer pajaritas a mano. Está ubicada en Carballo, Galicia.


¿Puedo fiarme de Loops?

Ni lo dudes. Nuestro objetivo número uno es tu satisfacción. Te ayudaremos en cada paso que des, ya sea durante el proceso de compra, seguimiento de envío de tu pedido o con cualquier tipo de incidencia que pueda surgir (pondremos todo de nuestra parte para que no surja ninguna). Solo tienes que enviarnos un correo a info@loopsco.es o utilizar "contacte con nosotros" de manera más rápida. Te contestaremos muy rápido.


¿Y el pago?

El sistema de pago se realiza de manera externa a través de dos opciones: 

 - Pagos por Paypal.
 - Pagos con Tarjeta de crédito a través de la plataforma NIMBLE PAYMENTS del banco BBVA.

Por lo que tus transacciones SIEMPRE estarán protegidas y seguras a través de ellas.
La pasarela que utilices será la ÚNICA que reciba y procese tus datos bancarios.
Ambos sistemas de pago cuenta con sistemas protección contra fraude, como puede ser 3D-Secure, más.


¿Tiempo y gastos de envío?

Existen 2 tipos de envíos.

 - Envío gratuito: Sin coste añadido ni seguimiento. Con un plazo de entre 4 y 7 días. (Seguramente menos, pero preferimos dejar mayor holgura).
- Envío Express 24/48h: Con un coste añadido de 3€ por paquete. Con plazo mínimo de 24h y un máximo de 72 horas.

Siempre procuramos que el paquete llegue lo antes posible una vez efectuada la compra.
   Ejemplo: Si compras hoy LUNES, el paquete se recoge en nuestras instalaciones el día siguiente por la mañana por lo que el MIÉRCOLES se entregaría en tu domicilio.
Trabajamos con compañías lideres en el sector de mensajería con paquetes de transporte de ámbito peninsular con tiempos de entrega de 24/48h una vez recogido el paquete.


¿Qué pasa si el pedido no llega o llega con algún problema?

Ponte en contacto con nosotros de inmediato a través de info@loopsco.es o a través del formulario "contacta con nosotros".
Contactaremos contigo por teléfono o por cualquier otro medio que elijas y solucionaremos el problema de inmediato.
Que algo salga mal nos duele tanto como a ti por lo que podremos todo nuestro empeño para revertir la situación.
La confianza depositada por nuestros clientes y nuestro servicio SIEMPRE lo más importante. ¡Esto es INNEGOCIABLE!


¿Puedo comentaros algo?

Por supuesto. Pues comentarnos lo que te venga en gana. Nos encantaría que nos contases tus impresiones sobre Loops y Loops Tiebow, ya sean buenas o malas. Envíanos un correo a info@loopsco.es o a través de "contacte con nosotros".


¿Qué es una Loops Tiebow?

Aunque pueda parecerlo en un primer momento, nuestro artículo estrella no es una pajarita al uso. Hemos partido de esa base, sí, pero hemos dado un giro radical para elevar el concepto de pajarita tal y como lo conocemos por encima de su origen. Hemos creado un patrón de corte totalmente inédito, hemos modificado las texturas, los acabados y los colores, dotando al producto del equilibrio preciso, del punto exacto de consonancia para que tu “Loops Tiebow” sea la piedra angular de tu figura y armonice a la perfección con el resto de tu atuendo, proporcionándole distinción y personalidad. Con tu "Loops Tiebow" dotarás de equilibrio a tu figura sin importar el tipo de ropa que lleves puesta, bien sea un traje elegante o, simplemente, un polo o una camisa.

Colaboraciones

Si eres una marca o un particular, y estás interesado en hacer alguna colaboración con nosotros, contáctanos vía email (info@loopsco.es) e intentaremos llegar a un acuerdo.