8 personajes famosos reales y de ficción que siempre llevaban o llevan una pajarita puesta

8 personajes famosos reales y de ficción que siempre llevaban o llevan una pajarita puesta

Por todos es sabido que llevar una sencilla pajarita otorga personalidad, carisma y elegancia y que es un complemento ampliamente usado por personajes históricos, autoridades políticas, humoristas, actores y celebrities. Pero entre todas las figuras de renombre que recurren a la pajarita para complementar su atuendo, hay ocho que son asiduas a dicho complemento. Seguro que ahora estás pensando que todos recurrían tanto al corte clásico como a la sobriedad de los colores oscuros y la ausencia de estampados. Pues nada más lejos de la realidad.

1. Daniel J. Boorstin: Boorstin fue uno de los historiadores americanos más famosos de la historia. Ganó el premio Pulitzer de Historia en 1974. Aunque la foto en blanco y negro no nos permita apreciar los colores de la pajarita, por su forma no hay duda que Daniel era una persona atrevida y con mucha personalidad.

  

2. Elio Di Rupo: Di Rupo, primer ministro Belga entre 2011 y 2014, es un incondicional de las pajaritas con colores vivos.

3. Steve Jobs: Jobs, líder indiscutible del gigante californiano Apple fue un incondicional de las pajaritas durante la década de los 80. En su etapa final, su cambio de estilo de vida, hizo que su atuendo también cambiara de forma radical.

4. Fred Astaire: El actor y bailarín estadounidense, símbolo de belleza masculina de los años veinte, era un asiduo a las pajaritas, aunque también solía vérsele de corbata.

5. Brendon Urie: El vocalista de la banda Panic!, con 30 años recién cumplidos, siempre luce una imagen rompedora y arriesgada que incluso le ha valido numerosas críticas desde los sectores más conservadores (No hay más que ver su foto de perfil en Instagram). Es muy raro que se suba a un escenario sin una pajarita. 

6. Stromae: es un cantante, compositor y productor belga. Es actualmente uno de los cantantes belgas y francófonos más conocidos en el mundo. Seguramente te suene uno de sus mayores éxitos, Alors on dance (2009). La pajarita es su seña de identidad. 

7. Chuck Bass: Aunque es un personaje ficticio de la serie Gossip Girl, no sería difícil encontrarse con alguien así en la vida real. Multimillonario y mujeriego, los guionistas de la serie no han dudado en recurrir a las pajaritas coloridas para caracterizar al personaje.

8. Indiana Jones: Un joven Harrison Ford siempre recurría a una pajarita para caracterizar a intrépido aventurero.

¿Y tu?¿Te atreves?

Descubre tu pajarita en: www.loopsco.es