¿Quieres jugar con ventaja cuándo interactúes con otras personas? Te explicamos cómo reacciona el subconsciente humano ante los colores.

¿Quieres jugar con ventaja cuándo interactúes con otras personas? Te explicamos cómo reacciona el subconsciente humano ante los colores.

¿Quieres jugar con ventaja cuándo interactúes con otras personas? Te explicamos cómo reacciona el subconsciente humano ante los colores para que lo uses a tu favor. ¿Quieres atraer a alguien? ¿Tienes una entrevista de trabajo? Aquí podrás saber cuál es el color apropiado para cada ocasión

Rojo: es un color que nos brinda Valor, aumenta nuestra Autoestima, y nos hace sentir más seguros de nuestras ideas y pensamientos. Ya sabemos que el color rojo enciende las pasiones, aumentando la circulación y el calor corporal. ¿Estás pensando en acercarte a alguien que todavía no te conoce? Ponte un complemento en el cual predomine el rojo y no fallarás.

Azul: es un color que calma y relaja, bajando nuestros niveles de ansiedad e impaciencia, liberando el stress y purificando las ideas obsesivas. ¿Quieres que la persona que está frente a ti se relaje y se abra, enviando el stress lejos de allí? En tu complemento ha de predominar el azul.

 Verde: es un color que nos conecta con la Naturaleza, por eso al usarlo nos sentimos frescos, puros y de mejor humor. También es un color que calma la irritabilidad y la agresividad, también la hiperactividad mental, el nerviosismo y la impaciencia. ¿Intentas reconciliarte con alguien? Acude a tu cita con un complemento dónde predomine el verde.

Violeta: es un color que también eleva nuestra Autoestima, y nos hace sentir más seguros de nosotros, pues despierta nuestro “Sabio Interior”. La diferencia con el rojo es la ausencia de la connotación pasional. Si ya has conocido a alguien, pero todavía estás en las etapas iniciales de la relación, nada mejor que un complemento donde predomine en el violeta para seguir afianzando la relación con paso firme.

Blanco: como se encuentra constituido por la suma de todos los colores, es creador de armonía y equilibrio. Es el color protector por excelencia, ya sea para protegernos de energías negativas, como así también para proteger nuestros pensamientos de influencias externas. Sobre todo, si no sabemos poner límites, o si nos encontramos demasiado pendientes de las opiniones de los demás. Elegir un complemento donde predomine el blanco es la manera perfecta para dejarle claro a la persona que tienes delante que un NO es un NO.

Amarillo: Estimula la creatividad a la hora de afrontar situaciones (recordemos la frase que dice “si quieres otros resultados, debes dejar de hacer siempre lo mismo”). Ayuda a eliminar el cansancio mental, desgano, falta de energía o vitalidad. ¿Quieres convencer a alguien de que tu idea es estupenda? Amarillo es el color que debe predominar en tu complemento.

Seguro que tienes una cita importante en mente. Ahora solo tienes que ir a www.loopsco.es y decidir que Loops Tiebow llevarás en ella.